Envío de tu pedido

Nuestros paquetes se envian dentro de las 24h/48h siguientes a la recepción del pago, a través de nuestras empresas de mensajeria de confianza que son Correos y Correos Express

Recibirás tu pedido en casa en el tiempo que hayas estipulado en las opciones de envio , si necesitas que te lo entreguen dentro de un rango de horario, añadelo a las observaciones a la hora de completar tu pedido e intentarán ajustarse en la medida de lo posible dependiendo del nivel de trabajo de la mensajeria.

La empresa de mensajería es externa a nuestra empresa, por lo que no nos podemos hacer responsables si se sufre algún tipo de retraso o pérdida del paquete, aunque haremos todo lo que esté en nuestra mano para evitar que esto pase, en el caso de que tenga algún tipo de problema con la mensajería, contacte con nosotros e intentaremos poner las reclamaciones oportunas para solventar el problema, en medida de lo posible.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Los precios de envio los pone la propia empresa de mensajeria, y cobramos justo lo que nos cobran a nosotros, sin sobrecoste.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.